En una entrevista con el periodista Antonio Laje, la ex mandataria bonaerense Maria Eugenia Vidal consideró favorablemente a algunos funcionarios del gobierno actual.

Respondiendo una pregunta del periodista acerca de con que funcionario opositor le gustaría trabajar, Vidal afirmó que podría trabajar con Marco Lavagna, actual titular del INDEC.

También opino positivamente acerca del ministro de Desarrollo Social de la Nación aunque remarcó algunas diferencias en su gestión. "Lo conozco hace muchos años y se que esta comprometido con este tema más allá de que no comparto su mirada de seguir aumentando planes" evaluó la dirigente de Juntos Por El Cambio acerca del ministro Arroyo.

Igual la mayor sorpresa acerca de la respuesta de Vidal se dio cuando valoró de buena manera a algunos dirigentes de peso del peronismo histórico como alguno de los intendentes del conurbano con los que Vidal tuvo mayor vinculo en sus 4 años como gobernadora. De este modo remarcó la buena gestión de Juan Zabaleta de Hurlingham y Mariano Cascallares de Almirante Brown.

Otro de los puntos abordados en la entrevista fue su mirada acerca de La Cámpora. Considera a la agrupación ultrakirchnerista como "la organización política más desarrollada de la Argentina" pero poniendo en duda al servicio de para que están.